23 oct 2010

Trucos Google

Hoy vamos a ver seis trucos sobre google bastante interesantes ya que son legales totalmente y ademas una manera de sacarle entretenimiento a google.
Introducir la frase “google linux” y posteriormente el botón “voy a tener suerte”. Verás aparecer el logotipo del buscador más famoso del mundo junto al conocidísimo pingüíno.
Introducir la frase “google gothic” y posteriormente el botón “voy a tener suerte”. Verás una versión dark del motor de búsqueda. Perfecto para esos días en que estas algo deprimido.
Introducir la frase “google bds” y posteriormente el botón “voy a tener suerte”.Verás aparecer un pequeño diablito junto al logo de google.
Introducir la frase “elgoog” y posteriormente el botón “voy a tener suerte”.Verás a google, totalmente al revés. Pero no solo eso, sino que los resultados de tu búsqueda se mostrarán tal cual también.
Introducir la frase “googlism” y posteriormente el botón “voy a tener suerte”.Verás una nueva función de google. Podrás ingresar un nombre, lugar, cosa o momento y descubrir lo que google sabe sobre ello. Para probarlo, elige un nombre de un famoso y averigua lo que google piensa de él o ella.
Introducir la frase “google easteregg” y posteriormente el botón “voy a tener suerte”. Verás una versión del día de pascuas de Google y también accederás a un juego online. Ayuda al conejito a guardar en su canasta todas las letras para formar la palabra Google.
Para esas veces que no tienes nada que hacer delante del ordenador.

0 comentarios:

Publicar un comentario