21 dic. 2010

SI ES LEGAL, ES LEGAL

Hoy, FACUA-Consumidores en Acción ha enviado a los grupos parlamentarios las casi 30.000 firmas que habíamos obtenido hasta esta mañana contra la conocida popularmente como Ley Sinde, la disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible, realizada al dictado de las multinacionales que dominan la industria cultural y el Gobierno de EEUU.

FACUA y los firmantes de su manifiesto Si es legal, es legal pedimos a los portavoces de la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados, donde este martes 21 de diciembre se vota la Ley de Economía Sostenible sin debate previo en el Pleno de la cámara, que no aprueben una norma elaborada contra los intereses de los ciudadanos para favorecer a un poderoso lobby con un modelo de negocio caduco que no quiere reconvertirse.

Hoy, también seguimos recogiendo firmas de nuestro manifiesto, en la página web sieslegaleslegal.org, por lo que te pedimos que invites a hacerlo a tus conocidos, a través de mensajes de correo electrónico o en tu perfil en las redes sociales:

Firma el manifiesto de @facua contra la #leysinde en http://sieslegaleslegal.org.

Gracias por haber firmado el manifiesto. Si quieres seguir colaborando con FACUA para defender nuestros derechos como consumidores, únete a nosotros en red.facua.org.




No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs.



0 comentarios:

Publicar un comentario