24 may 2010

Microsoft ha descubierto una vulnerabilidad en su último sistema operativo

El centro de respuestas de seguridad de Microsoft acaba publicar una información que nos advierte acerca de una nueva vulnerabilidad de seguridad en Windows Canonical Display Driver (cdd.dll), que podría exponer a los usuarios del sistema operativo de Microsoft a ejecución de código y ataques de denegación de servicio.


Hasta la fecha, no se conocen ataques que hayan aprovechado esta vulnerabilidad que afecta únicamente a usuarios que dispongan de las versiones de 64 bit de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 que además tengan Aero instalado.

Microsoft está investigando este agujero de seguridad y lanzará un parche de seguridad para corregirlo una vez completado el proceso de investigación mientras la deshabilitación del tema Windows Aero parchea temporalmente la vulnerabilidad.

Microsoft ha calificado este fallo con el índice de explotabilidad más bajo que existe en su propio sistema de valoración.

Interesados pueden acceder a completa información acerca de este nuevo fallo de seguridad en Windows desde 
blogs.technet.com.



Os recomiendo Linux no suele contener estos fallos y ademas libre y gratis, cuanto más necesitas para cambiarte a Linux.


Fuente: desarrollo-web

0 comentarios:

Publicar un comentario